• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Tribunal de distrito de Tagansky le impuso a Twitter tres multas administrativas.

El Tribunal de distrito de Tagansky le impuso a Twitter tres multas administrativas. | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2021



Blogs


Twitter fue declarada culpable de tres infracciones federales.

El Tribunal de distrito de Tagansky, Moscú impuso este viernes a Twitter un total de 8,9 millones de rublos (116.778 dólares) por multas por negarse a eliminar en su perfil el contenido sobre la invitación a menores en un evento no oficial.

LEA TAMBIÉN: 

Facebook prohíbe la voz de Donald Trump en su plataforma

Twitter fue declarada culpable de tres infracciones y el tribunal le impuso tres multas administrativas, 3.200.000 rublos (41.978 dólares), 3.300.000 rublos (43.285 dólares) y 2.400.000 rublos (31.490 dólares) confirmó el Tribunal de distrito de Tagansky.

“El juez de primera instancia del distrito judicial No. 422 del Distrito Tagansky de Moscú consideró 3 casos de violación administrativa del artículo 13.41 parte 2 del Código de Infracciones Administrativas contra Twitter”, informó la instancia judicial desde su sitio oficial.

Dicho artículo refiere la “violación de la orden de restricción de acceso a la información y recursos de información, cuyo acceso está sujeto a restricciones en virtud de la legislación de la Federación de Rusia”.

Asimismo el Tribunal de distrito de Tagansky precisó que “tres casos de infracciones administrativas contra Facebook y tres casos contra Google fueron pospuestos hasta el 4 de mayo de 2021, en el primer caso debido a la falta de comparecencia de las partes, en el segundo - debido a la provisión de tiempo para familiarizarse con los materiales del caso”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.