• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández precisó que fue convocada una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo para mañana miércoles.

Fernández precisó que fue convocada una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo para mañana miércoles. | Foto: Twitter: @Impactorioja

Publicado 12 mayo 2020



Blogs


Las medidas sindicales no regirán en la Capital Federal ni en el conurbano bonaerense

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) inició un paro de colectivos de 24 horas en el interior del país y en cinco ciudades de la provincia de Buenos Aires, en reclamo del cobro de salarios.

LEA TAMBIÉN

Argentina extiende aislamiento por Covid-19 hasta el 24 de mayo

El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, afirmó que la huelga se debe al "nuevo fracaso de las negociaciones con las cámaras empresarias del sector para que los trabajadores perciban la totalidad de los salarios de abril".

Destacó además que se realizará en todos los distritos, incluidas las ciudades bonaerenses de Mar del Plata, Tandil, San Nicolás, Olavarría y Bahía Blanca, pero no alcanzará a los servicios del área metropolitana de Buenos Aires.

Fernández destacó que “la UTA solicitó desde el primer momento a empresarios y Gobierno que hallen mecanismos para ofrecer soluciones en el contexto del compromiso demostrado por los trabajadores en la emergencia”.

Asimismo, puntualizó que “los choferes alineados en el gremio demostraron su compromiso desde el primer momento en la primera línea de los servicios esenciales, en plena pandemia de coronavirus, y no merecen de forma alguna este trato”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.