• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La toma de las obras corresponden a una orden del ejecutivo venezolano.

La toma de las obras corresponden a una orden del ejecutivo venezolano. | Foto: @TransporteGobVe

Publicado 11 septiembre 2019



Blogs


El ministro de Transporte expresó que después de adelantar los trámites administrativos, técnicos y jurídicos, se procederá a continuar con las obras incumplidas de Odebrecht.

El ejecutivo de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, y la clase trabajadora, anunciaron este miércoles el control de todas las obras de su sector incumplidas por la empresa brasileña de construcción, Odebrecht.

LEA TAMBIÉN:

Inician Ejercicios Militares Fronterizos en Venezuela

Durante la jornada de la toma del campamento El Vivero, una obra incumplida por la empresa brasilera, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, explicó que "en este campamento están inconclusas al menos 17 obras, donde incluyen Metro de Caracas, tercer puente sobre el Río Orinoco y Metro los Teques". 

El ministro manifestó que las obras inconclusas en el ámbito de transporte será tomadas por el Gobierno Bolivariano y organizaciones de trabajadores, asimismo, reiteró que se adelantarán las actividades de tipo administrativo, técnico y jurídico para concretar el control.

“Hemos iniciado hoy el cierre  administrativo de todos los contratos que corresponden al Ministerio del Poder Popular para el Transporte con esta empresa, fundamentalmente por el incumplimiento de todos los contratos desarrollado en nuestro Estado”, recalcó Abreu.

Entre las obras incumplidas de Odebrecht con el sector transporte están la línea 5 del Metro Caracas, continuidad de Línea 2 hasta San Antonio de Los Altos, el cable Metro Local de Mariche  y el tercer puente sobre el Orinoco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.