• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sistemática limpieza de espacios públicos ha contribuido de modo significativo a reducir la propagación del coronavirus.

La sistemática limpieza de espacios públicos ha contribuido de modo significativo a reducir la propagación del coronavirus. | Foto: @drodriven2

Publicado 14 enero 2021



Blogs


Autoridades gubernamentales informaron que Venezuela completó 200.000 desinfecciones de espacios públicos.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este jueves a través de la red social Twitter que la nación ya contabiliza 111.999 personas recuperadas del coronavirus, lo cual representa el 95 por ciento del total de contagios reportados (118.415) desde el inicio del brote.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia anuncia registro de la vacuna Sputnik V en Venezuela

Rodríguez también destacó que, en aras de evitar la propagación de la pandemia, se han realizado más de 200.000 desinfecciones de espacios públicos a nivel nacional.

La gobernante refirió que en las últimas 24 horas se confirmaron 604 nuevos contagios, de ellos 602 de tipo comunitario y dos importados. Actualmente son atendidos 5.326 casos activos, amplió.

 

 

Así mismo, Rodríguez detalló que el Distrito Capital fue la entidad territorial donde se detectó la mayor cantidad de nuevos casos comunitarios (108), con contagios activos en 18 de sus 23 parroquias. Le siguen los estados Mérida (91) y Lara (58), puntualizó la líder bolivariana.

La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela también lamentó el deceso a causa de la Covid-19 de seis personas. De esta manera el total de pacientes fallecidos a causa del coronavirus ascendió a 1.090. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.