• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El máximo sospechoso, Skyler Buckner, de 26 años de edad se entregó a las autoridades de manera voluntaria.

El máximo sospechoso, Skyler Buckner, de 26 años de edad se entregó a las autoridades de manera voluntaria. | Foto: Tulsa Word

Publicado 30 mayo 2022



Blogs


La víctima mortal del tiroteo acaecido en la plaza de Ciudad Vieja de Taft corresponde a una mujer de 39 años de edad.

Apenas siete días han pasado de la masacre en una escuela primaria en Texas, que conmocionó a Estados Unidos, cuando este domingo, en un nuevo incidente con armas, ahora en Oklahoma, una personas murió y otras siete resultaron heridas.

LEA TAMBIÉN:

ONU lamenta tiroteo en EE.UU. que dejó más de 20 muertos

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI) informó que el incidente se produjo durante la celebración del Día de los Caídos donde asistieron aproximadamente más de mil personas.

La víctima mortal corresponde a una mujer de 39 años mientras que el rango etario de los heridos está comprendido entre los 9 y los 56 años, quienes se encuentran en los hospitales de Muskogee y Tulsa.

El máximo sospechoso de nombre  Skyler Buckner y quien tiene 26 años de edad, se entregó a las autoridades de manera voluntaria tras ejecutar el tiroteo en la plaza de Ciudad Vieja de Taft, ubicada a 16 kilómetros de Tulsa.

De acuerdo con los testimonios de los presentes, una discusión provocó el estallido de los disparos acaecidos luego de la medianoche. Los efectivos de la Oficina del Alguacil del condado de Muskogee socorrieron a los heridos.

Por su parte, el gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, publicó que: “He sido informado del tiroteo en Taft. Estoy agradecido por la rápida respuesta de OSBI para ayudar a la policía local y confío en la capacidad de las fuerzas del orden público de Oklahoma para llevar a la justicia a quien sea responsable de este incidente mortal”.

El incidente se produce luego del tiroteo ocurrido el pasado lunes en una escuela primaria en Texas donde murieron 22 personas, entre los cuales se precisaron 19 niños y tres adultos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.