• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía ha bloqueado las calles que conducen a la escuela

La policía ha bloqueado las calles que conducen a la escuela | Foto: EFE

Publicado 3 mayo 2023



Blogs


El ataque dejó a una maestra y a varios niños hospitalizados por heridas de bala

En la capital de Serbia, Belgrado, se registró este miércoles un tiroteo en una escuela que dejó un saldo de al menos nueve personas fallecidas, entre ellas un guardia y ocho estudiantes, así como varios heridos.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente serbio: la OTAN debe responder por la agresión a Yugoslavia

El ataque dejó a una maestra y a varios niños hospitalizados por heridas de bala. Hay reportes de tres menores que sufrieron heridas graves y uno de ellos se encuentra en estado crítico.

El autor del tiroteo ha sido identificado como un alumno de séptimo grado, de 14 años de edad. La policía lo tiene bajo custodia y se cree que actuó bajo los efectos de drogas. Se sospecha que utilizó un arma perteneciente a su padre para llevar a cabo el ataque.

Los estudiantes que se encontraban retenidos en las aulas han comenzado a salir del edificio de manera ordenada, empezando por los más pequeños y luego los mayores.

En el lugar del tiroteo, se encuentran trabajando siete equipos de ambulancia. La policía ha bloqueado las calles que conducen a la escuela. La Ministra de Salud, Danica Grujicic, y el Ministro de Educación, Branko Ruzic, también acudieron al lugar de la masacre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.