• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía investiga el hecho, del que aún se desconoce la identidad del autor.

La policía investiga el hecho, del que aún se desconoce la identidad del autor. | Foto: EFE

Publicado 12 abril 2021


Blogs



Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, aunque no han surgido evidencias de relación con el terrorismo.

Una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo registrado este lunes el hospital privado Henry Dunant, propiedad de la Cruz Roja francesa, en el lujoso distrito 16 de la capital del país. 

LEA TAMBIÉN:

Francia reporta 34.895 contagios por Covid-19 en 24 horas

"Se informó de varios disparos cerca del hospital Henry-Dunant. Dos personas que resultaron heridas fueron atendidas por los médicos, una de ellas falleció", dijo la policía, agregando que el tirador huyó de la escena del crimen.

La víctima superviviente fue tratada en el propio hospital Henry Dunant, frente al cual había recibido los disparos. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

La fuerza pública también añadió que hasta le momento no se han encontrado evidencias de relación de este hecho con el terrorismo.

El fallecido es un hombre, en tanto la persona herida es una mujer que trabajaba como agente de seguridad para el hospital.El tirador llevaba una capucha y disparó varias veces, según los testigos del hecho.

El hospital, situado cerca del río Sena, a unos cuatro kilómetros al sur de la Torre Eiffel y cerca del estadio de fútbol Parc des Princes, gestiona un centro de vacunación COVID-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.