• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades abrieron un proceso investigativo para esclarecer el hecho, y han dado cuenta de la existencia de dos sospechosos.

Las autoridades abrieron un proceso investigativo para esclarecer el hecho, y han dado cuenta de la existencia de dos sospechosos. | Foto: EFE

Publicado 16 enero 2023



Blogs


Entre las víctimas hay un bebé de seis meses y su madre de 17 años.

Las autoridades locales del municipio Goshen, en el condado de Tulare ubicado en California, Estados Unidos (EE.UU.) informaron de un tiroteo ocurrido en la madrugada de este lunes, donde murieron seis personas, incluyendo un menor de seis meses y su madre de 17 años.

LEA TAMBIÉN:

Un tornado deja al menos seis muertos en Alabama, EE.UU

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare, las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 03H30 (hora local) para que acudieran a la vivienda número 6800 de Harvest Road, porque se escucharon múltiples disparos.

Esa misma vivienda había sido registrada la semana anterior en una redada por presunto tráfico de drogas, y en esta ocasión los agentes llegaron a ella siete minutos más tarde. 

En la calle encontraron a dos personas sin vida, otra en la puerta de la casa y en el interior de esta figuraban otros tres cuerpos. A todos se les practicó reanimación cardiopulmonar.

El sheriff Mike Boudreaux precisó que una de las víctimas estaba viva cuando los agentes acudieron a la escena y fue trasladada al hospital, donde lamentablemente falleció.

Boudreaux notificó además que entre las víctimas se encuentran una madre de 17 años y su bebé de seis meses.

Asimismo, el oficial refirió que para los detectives, el incidente no se trata de un acto de violencia al azar, pues al parecer hay pandillas involucradas, así como posibles investigaciones de drogas. 

Las autoridades abrieron un proceso investigativo para esclarecer el hecho, y han dado cuenta de la existencia de dos sospechosos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.