• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A inicios del 2022, se reportó en la ciudad de Mannheim un incidente similar en la Universidad de Heidelberg.

A inicios del 2022, se reportó en la ciudad de Mannheim un incidente similar en la Universidad de Heidelberg. | Foto: AA

Publicado 7 junio 2022



Blogs


De acuerdo, al ente policial aún se desconocen los motivos de dicho acto violento.

La policía del norte del estado de Hesse, en Alemania, informó este martes del tiroteo en un supermercado en Wierastrasse, municipio Schwalmstadt –Treysa, que dejó un saldo de dos fallecidos.

LEA TAMBIÉN: 

Tiroteo en Tennessee, EE.UU., deja tres muertos

“Esta tarde, poco después de la 13H00 (hora local), aparentemente se realizaron disparos en una tienda de comestibles en Wierastrasse. Dos personas fueron encontradas muertas en el mercado. Aún no se conocen los antecedentes del hecho; estamos en el sitio con numerosos colegas”, reflejó el comunicado de dichos agentes.

De acuerdo al ente policial, aún se desconocen los motivos de dicha violencia, y los peritos trabajan en el supermercado, el cual se encuentra acordonado, al precisar que ya no existe peligro para la población residente en la comunidad.  

La policía indicó en el informe de seguimiento sobre los disparos en Schwalmstadt -Treysa, que según las declaraciones de los testigos, un hombre en el mercado disparó primero a una mujer y luego aparentemente se quitó la vida inmediatamente después; lo que podría llevar a presuntamente otras investigaciones por motivos de género.

“Actualmente no hay indicios de la participación de terceros. El lugar del crimen sigue acordonado en una amplia zona y se ha habilitado en el lugar un centro de apoyo para testigos y afectados”, acotó el ente alemán.

Otros tiroteos se han evidenciado en el país. A inicios del 2022, se reportó en la ciudad de Mannheim un incidente en la Universidad de Heidelberg, donde fueron heridas varias personas, y al igual que en el caso reportado este martes, el individuo actuó solo y después se mató.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.