• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El policía asesinado tenía 29 años de servicio en el departamento policial del condado.

El policía asesinado tenía 29 años de servicio en el departamento policial del condado. | Foto: Reuters

Publicado 8 noviembre 2018



Blogs


Estados Unidos vuelve a ser epicentro de una masacre perpetrada en un lugar nocturno, esta vez ocurrió en la localidad de Thousand Oaks en California.  

Al menos 13 personas fueron asesinadas el miércoles en un tiroteo en la localidad de Thousand Oaks, en el estado de California, Estados Unidos (EE.UU.).

Asimismo, las autoridades locales informaron que al menos 15 personas fueron heridas en el hecho violento en el restaurante Borderline Bar & Grill.

Geoff Dean, jefe de la policía del condado, manifestó que el sargento Ron Helus fue herido durante el enfrentamiento, apenas entró al local para enfrentar al sujeto que abrió fuego. Helus falleció en horas de la mañana de este jueves en un hospital local. 

Según declaraciones de algunos de los asistentes al lugar, el sujeto atacó al encargado de la seguridad en la entrada del establecimiento nocturno y luego se dispuso a disparar de manera indiscriminada contra los asistentes del local.  | Foto: Reuters

El autor material de este tiroteo aún no ha sido identificado, los cuerpos de seguridad local se mantienen en las labores de investigación del caso. 

Al respecto, el reporte policial afirma que el sujeto ingresó al local nocturno a las 23H20 (hora local), cuando había al menos 100 personas dentro celebrando una noche de Country universitario. 

>> Al menos 3 personas fallecen tras tiroteo en Florida, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.