• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los monarcas lograron forzar un séptimo juego.

Los monarcas lograron forzar un séptimo juego. | Foto: Tigres del Licey

Publicado 31 enero 2018



Blogs


El martes ambos conjuntos empataron en una doble cartelera. Ahora el estadio Quisqueya albergará a las 17H00 horas locales el definitivo encuentro.

Los Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas se medirán este miércoles en el estadio Quisqueya, en Santo Domingo, en el séptimo juego que otorgará el título de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

A las 17H00 (hora local) comenzará el juego de desempate luego de que los Tigres, actuales campeones, y las Águilas, igualaran una doble cartelera disputada en la víspera en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros. 

Las Águilas, ganadoras de 20 coronas, triunfaron 5-2 en el primer partido de la doble cartelera con buen picheo de su abridor, Richelson Peña, quien se acreditó la victoria, para colocar la serie 3-2 a su favor. El estadounidense Bryan Evans cargó con el revés.

Sin embargo, los Tigres empataron la serie (3-3) al vencer 4-3 a las cuyayas en el segundo partido, con buen accionar de su abridor Lisalverto Bonilla, quien fue el lanzador ganador.

El popular equipo de las Águilas Cibaeñas llevan 10 temporadas sin ganar la Lidom y en ese periplo han perdido tres finales, incluida la pasada ante los Tigres del Licey.

>> Tomateros de Culiacán gana título del béisbol mexicano

El ganador representará a República Dominicana en la Serie del Caribe que se jugará del 2 al 8 de febrero en México, donde participarán los Alazanes de Granma, de Cuba; los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela; los Tomateros de Culiacán en condición de local, y los campeones defensores Criollos de Caguas, de Puerto Rico.


Comentarios
1
Comentarios
eso va a ser tremendo juego !
Nota sin comentarios populares.