• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suizo alcanzó las 17 victorias consecutivas en Basilea.

El suizo alcanzó las 17 victorias consecutivas en Basilea. | Foto: Reuters

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


El tenista derrotó al alemán Jan-Lennard Struff por marcador de 6-3 y 7-5, por lo que se enfrentará en los cuartos de final al francés Gilles Simon.

El tenista suizo Roger Federer extendió este jueves a 17 su racha de victorias en el torneo de Basilea, al vencer al alemán Jan-Lennard Struff por marcador de 6-3 y 7-5 para alcanzar los cuartos de final.

Federer, de 37 años, se las verá ahora con el francés Gilles Simon, quien por su parte derrotó al letón Ernests Gulbis con un triunfo de 7-6 (4), 7-6 (0).

"Estaba preparado para que Struff saliera a pegarle duro", indicó Federer, al tiempo que ratificó que "no sabía qué tan agresivo jugaría, ni cuánto dependería de su servicio y su volea. Pero, desafortunadamente, no tuve los mejores dos primeros games de servicio.

El martes, el alemán y segundo preclasificado Alexander Zverev avanzó a los cuartos al dar cuenta por 6-4, 6-4 del australiano Alexei Popyrin, pero el tercer favorito Marin Cilic fue derrotado 7-5, 7-6 (2) por Marius Copil.

Zverev, quien busca su cuarto título de la temporada, se medirá al español Roberto Bautista Agut (8), que venció al serbio Dusan Lajovic por 6-7 (6), 6-3, 6-3.

Por su parte, el griego Stefanos Tsitsipas accedió a la fase de cuartos por décima vez este año al derrotar 6-3, 6-1 al alemán Peter Gojowczyk.

>> Argentino Juan Martín del Potro confirma fractura de rótula


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.