• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los eventos deportivos no contarán con público salvo que las autoridades regionales o locales lo permitan.

Los eventos deportivos no contarán con público salvo que las autoridades regionales o locales lo permitan. | Foto: EFE

Publicado 17 junio 2020



Blogs


Los eventos femeninos reiniciarán el próximo 3 de agosto, en tanto que los masculinos tienen fecha pactada para el 17 de agosto.

La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) informó este miércoles la reanudación del circuito mundial de este deporte en el venidero mes de agosto.

LEA TAMBIÉN:

Wimbledon suspende su torneo 2020 por el nuevo coronavirus

La institución informó que los eventos femeninos reiniciarán el próximo 3 de agosto, en tanto que los masculinos tienen fecha pactada para el 17 de agosto.

La medida de la ITF estuvo motivada porque la Asociación de Tenistas Profesionales, la Asociación Femenina de Tenis, la Asociación de Tenis de Estados Unidos y la Federación Francesa de Tenis decidieron reiniciar las actividades nacionales e internacionales.

La ITF, sin embargo, insistió en mantener la responsabilidad ante la Covid -19. “Queremos garantizar la salud y la seguridad de los atletas", declaró la entidad deportiva, al tiempo que dejó abierta la posibilidad de que los organizadores de cada torneo fuesen quienes decidieran la realización o no, de los mencionados encuentros.

Los eventos deportivos no contarán con público salvo que las autoridades regionales o locales lo permitan, concluyó la institución deportiva. Con anterioridad, la ITF había orientado el regreso al tenis aficionado, medida que entró en vigencia este lunes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.