• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La plataforma multimedios nació el 24 de julio de 2002, bajo la iniciativa del expresidente venezonalo Hugo Chávez y el exmandatario cubano Fidel Castro.

 La plataforma multimedios nació el 24 de julio de 2002, bajo la iniciativa del expresidente venezonalo Hugo Chávez y el exmandatario cubano Fidel Castro.

Publicado 24 julio 2021



Blogs


Las felicitaciones reconocieron el trabajo periodìstico de teleSUR en los últimos 16 años de su existencia.

Medios de comunicación, personalidades políticas, entre ellas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y profesionales de la prensa extendieron su felicitación a la plataforma multimedios de teleSUR, al celebrase este sábado el 16 aniversario de su creación.

LEA TAMBIÉN:

teleSUR, 16 años dando más para informar a los pueblos


Por medio de mensajes en Twitter, las felicitaciones reconocieron el trabajo periodìstico de teleSUR en los últimos 16 años de su existencia y le desearon la continuación del trabajo de la plataforma multimedios latinoamericana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió en su cuenta de Twitter: "En la batalla que damos a diario contra la manipulación y la mentira, teleSUR ha estado durante 16 años, siempre en la primera línea".

"Mi reconocimiento al compromiso y la ética con la que defienden la voz silenciada de los pueblos de América y el mundo. ¡Es nuestra verdad!", precisó.

Sacha Llorenti, secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expreso: "Dieciséis años se dice fácil, pero en la lucha cotidiana y sin descanso por la verdad, el recorrido es largo".

"Muchas felicidades a todo el equipo de teleSURtv en su 16° aniversario. Muchos somos los agradecidos por su esfuerzo y profesionalismo. Su labor es imprescindible", puntualizó

.

El presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Alfredo Noya Martínez, la antropóloga escritora Fátima Stella Rallo, la periodista Gilda Silvestrucci, la prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la cadena árabe de noticias Almayeed, han expresado su felicitación cordial a teleSUR.

Otros que se ha sumado al aniversario de teleSUR son los medios estatales de Bolivia, las comunicadoras, Deisy Tousaint, Tatiana Pérez, Eduardo Martínez, Madelein García, Aissa García y el documentalista Waldo Ramírez.

 La plataforma multimedios nació el 24 de julio de 2002, bajo la iniciativa del expresidente venezonalo Hugo Chávez y el exmandatario cubano Fidel Castro, con el propósito de ofrecer una voz de los pueblos latinoamericanos, distinta a la que presentan los grandes medios de comunicación dominantes.

En este sentido, teleSUR ha sido galardonada con diferentes premios y recibido importante reconocimientos a nivel internacional por las coberturas especiales  de varios acontecimientos a nivel regional. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.