• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Patricia Villegas afirmó en entrevista este jueves que torpedear teleSUR es "torpedear la idea fuerza de la unión latinoamericana y caribeña".

Patricia Villegas afirmó en entrevista este jueves que torpedear teleSUR es "torpedear la idea fuerza de la unión latinoamericana y caribeña". | Foto: teleSUR

Publicado 17 enero 2020



Blogs


"Avanzamos para la formación de nuestros trabajadores. Aprender todo el tiempo", aseveró la presidenta de esta multiplataforma comunicacional. 

teleSUR y la Universidad de La Habana, en Cuba, firmaron este viernes un acuerdo de cooperación para la formación de los profesionales de este medio de comunicación de América Latina y el Caribe. 

LEA TAMBIÉN: 

Villegas: Proteger teleSUR es proteger la voz de los pueblos

La información fue difundida por la presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, a través de su cuenta en Twitter. 

La agenda de este medio de comunicación avanza frente a las amenazas del diputado venezolano Juan Guaidó, que pretende, como acción política, perjudicar la señal de teleSUR. 

Este jueves en entrevista en el programa Mesa Redonda, desde Cuba, Villegas destacó que teleSUR no se ocupará de las intenciones de Guaidó y, en cambio, se mantendrá firme en sus objetivos de "avanzar, crecer, resistir". 

Desde que el político derechista venezolano anunció sus planes contra teleSUR, este medio de comunicación ha recibido numerosas muestras de solidaridad y defensa.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.