• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Telegram es una de las diez aplicaciones de mayor uso en el mundo con más de 500 millones de usuarios activos.

Telegram es una de las diez aplicaciones de mayor uso en el mundo con más de 500 millones de usuarios activos. | Foto: Deport

Publicado 3 septiembre 2021



Blogs


La nueva versión también incluyó otros cambios como opciones para eliminar comentarios de la multimedia y ocultar el remitente al reenviar.

La plataforma de mensajería instantánea Telegram ha anunciado el lanzamiento de su versión 8.0 con la inclusión de transmisiones de video, tanto en audiochat como en canales (stream).

LEA TAMBIÉN:

Twitter introduce modo seguro para combatir mensajes ofensivos

La nueva versión también incluyó otros cambios como opciones para eliminar comentarios de la multimedia y ocultar el remitente al reenviar, una forma fácil de ir al siguiente canal sin leer, evitando volver a la lista de chats; un panel de stickers mejorado y nuevos emoticones animados.

La actualización previa había incluido el videochat múltiple, lo que fue un éxito entre sus usuarios. En este caso, con la llamada ilimitada, será más fácil para los administradores con un gran número de seguidores.

“El poder de hacer tu propia estación de TV está aquí, en tu bolsillo”, escribieron los desarrolladores en el blog de la aplicación. Telegram es una plataforma de mensajería desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, lanzada el 14 de agosto de 2013.

En la actualidad, Telegram es una de las diez aplicaciones de mayor uso en el mundo con más de 500 millones de usuarios activos. Puede ser configurada en más de 14 idiomas y es una de las aplicaciones de chat más seguras, siendo la principal competencia de WhatsApp.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.