• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Telegram está disponible para todas las plataformas, lo que le permite ser versátil para usos laborales o personales.

Telegram está disponible para todas las plataformas, lo que le permite ser versátil para usos laborales o personales. | Foto: Shutterstock

Publicado 21 agosto 2019



Blogs


Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que cuenta con más de 180 millones de usuarios alrededor del mundo. 

La plataforma de mensajería instantánea Telegram sorprendió a sus usuarios con las nuevas actualizaciones que serán implementadas en su aplicación.

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp establecerá límite de edad para usar sus servicios

Según su portal web, sus realizadores afirman que estas novedades facilitarán a los usuarios comunicarse con mayor fluidez.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que cuenta con más de 180 millones de usuarios alrededor del mundo.  A continuación te presentamos las cinco nuevas actualizaciones que podrás disfrutar:

1- Contará con una nueva herramienta (mensajes silenciosos), que permitirá enviar mensajes con la seguridad de que el receptor recibirá la notificación, pero su dispositivo no emitirá ningún sonido.

2- Fue incorporado a su sistema de mensajería una novedad que llamó “modo lento”, un mecanismo que colocará un tiempo de envío de mensajes en los grupos.

El usuario puede proponer intervalos de tiempos desde los 30 segundos, a 1, 5, 15, 30 o 60 minutos. El límite solo se aplica a los miembros del grupo y no a los administradores.

3- La nueva actualización incorporó vídeos puntuales y con miniaturas, originalidad con la que adelanta a su rival WhatsApp.

4- El usuario podrá mostrar vídeos a otras personas exactamente en el punto que desea compartir.

5- Por último, esta versión cuenta con cinco emoji nuevos, cuya particularidad es que son animados y se visualizan en forma de stikers.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.