• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En esta oportunidad la red social solo quiere eliminar las cuentas congeladas, no tocará los spam y ni los bost.

En esta oportunidad la red social solo quiere eliminar las cuentas congeladas, no tocará los spam y ni los bost. | Foto: PIXABAY

Publicado 12 julio 2018



Blogs


La red social Twitter eliminará las cuentas en busca de sincerar la cantidad de usuarios y hacer más confiable la plataforma.

La conocida red social del pajarito, Twitter decidió hacer limpieza profunda de usuarios con cuentas congeladas para de esta manera ser más precisos y fiables. 

La plataforma de microblogging busca sincerar el número de seguidores de los usuarios, por lo que algunos verán una reducción de tres o cuatro seguidores. 

"Pero otros con mayor número de seguidores quizá experimenten un descenso más significativo", apuntó la red social. 

Imagen: Pixabay

Añadió que esta limpieza no tiene que ver con spam y bots, sino con cuentas congeladas que no han cumplido con varios puntos de la normativa presente en la red social

>> Twitter establece nuevas reglas para anuncios políticos

Explicó que durante los últimos años se han congelado y restringido el acceso a cuentas que por su comportamiento resultan sospechosas, y que son estas las que se eliminarán. 

Antes de proceder a este drástico paso, la compañía aclaró que enviará un correo al usuario para confirmar su identidad, de confirmarse la persona recuperará su cuenta, pero si por el contrario no la confirma se eliminará. 

>> Twitter exigirá datos telefónicos a sus nuevos usuarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.