• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La guerra entre Mozilla y Chrome continúa, incluso con las mejoras, ambas compañías compiten por usuarios.

La guerra entre Mozilla y Chrome continúa, incluso con las mejoras, ambas compañías compiten por usuarios. | Foto: Xakata

Publicado 25 septiembre 2018



Blogs


Durante estos últimos meses Chrome ha estado ganándole terreno al navegador de Mozilla, el cual se ha convertido en la opción más favorable a la hora de elegir un navegador, sin embargo, está implementando cambios para ganar aceptación en los usuarios, uno de estos es medidas de seguridad para cuando tu cuenta haya sido hackeada.

 

La última modificación de Mozilla consiste en un aviso cuando alguna de tus cuentas de usuario haya sufrido alguna brecha de seguridad.

 

Firefox Monitor como se le conoce, es una herramienta para que permite saber si tu correo electrónico y contraseña han aparecido en filtraciones previas y qué hacer en caso de que así sea.

 

 

>>Conoce cómo reactivar el orden cronológico en Twitter

 

 

>>Amazon investiga la venta de datos de sus clientes

 

El sistema pedirá tu correo electrónico y con presionar un botón de revisión, podrás saber si el correo electrónico aparece en filtraciones conocidas.

 

Hasta los momentos el sistema se encuentra en período de prueba, pero permitirá recibir notificaciones cuando visitas sitios web en los que se pueda ver expuestos tus datos personales a hacker.

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.