• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El coronavirus ha dejado ya 425 muertos en China.

El coronavirus ha dejado ya 425 muertos en China. | Foto: Reuters

Publicado 4 febrero 2020



Blogs


Las autoridades sanitarias chinas aseguran que la tasa de mortalidad por el coronavirus 2019-nCoV se mantiene estable desde su brote. 

La tasa de mortalidad del nuevo coronavirus en la parte continental de China se ha reducido al 2,1 por ciento,de acuerdo con información ofrecida este martes por las autoridades sanitarias.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela expresa solidaridad con China por brote de coronavirus

Jiao Yahui, miembro de la Comisión Nacional de Salud (CNS), señaló en la conferencia de prensa diaria sobre la epidemia que el porcentaje de fallecimientos se ha mantenido estable tras registrar un pico del 2,3 por ciento al comienzo del brote.

La tasa se calcula como una proporción entre el número de decesos y el total de personas diagnosticadas con la enfermedad, explicó la especialista. 

Hasta el cierre del lunes, el número de contagiados confirmados era de 20.438 casos y 425 fallecimientos en la parte continental de China.

"China está haciendo todo lo posible para mejorar las tasas de admisión y supervivencia, así como para reducir las tasas de contagio y mortalidad", agregó. 

China continúa enfrentando el virus que se originó en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, el cual es altamente contagioso. 

La nación asiática ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud por su labor para evitar que la enfermedad llegue a generar brotes en otras naciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.