• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sudáfrica se ubica en la posición número 36 en la lista de países en cuanto a la proporción de fallecidos por habitantes.

Sudáfrica se ubica en la posición número 36 en la lista de países en cuanto a la proporción de fallecidos por habitantes. | Foto: EFE

Publicado 7 agosto 2020



Blogs


"Las medidas de prevención tomadas por nosotros han funcionado ”, declaró el presidente sudafricano.

El Ministerio de Salud sudafricano reportó este viernes, en su más reciente informe, que de los 545.476 contagiados por coronavirus en Sudáfrica, 394.759 se habían recuperado.

LEA TAMBIÉN

África acumula 992.710 casos confirmados de la Covid-19

A su vez, la mencionada institución informó además que de los 9.909 decesos causados por el coronavirus, desde que empezó en Colombia la crisis sanitaria, 306 fallecieron en la última jornada.

Por su parte, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa adelantó a la prensa el domingo pasado, que según la Organización Mundial de la Salud, en Sudáfrica, la tasa de mortalidad de la Covid-19 por cantidad de habitantes es 1,6 por ciento menos que este indicador a nivel mundial.

Ramaphosa agregaba además que Sudáfrica, en cuanto a la proporción de fallecidos a causa de la Covid -19 por habitantes se ubica en el lugar 36 en el listado mundial.

“La cuarentena nacional tuvo éxito en retrasar la propagación del coronavirus. Esto sugiere que las medidas de prevención tomadas por nosotros han funcionado en el pueblo sudafricano”, agregó el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.