• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado viernes asistieron aproximadamente unas 50.000 personas al concierto de Travis Scott.

El pasado viernes asistieron aproximadamente unas 50.000 personas al concierto de Travis Scott. | Foto: BBC

Publicado 12 noviembre 2021



Blogs


Bharti Shahani, una estudiante 22 años de edad, falleció por complicaciones relacionadas con las heridas sufridas.

La cifra de muertos por la avalancha registrada durante el concierto de música Astrowold en Houston, Estados Unidos (EE.UU.), el pasado 5 de noviembre, ascendió a nueve con el fallecimiento este jueves de una joven que se encontraba hospitalizada.

LEA TAMBIÉN: 

Exigen cese del bloqueo y desestabilización contra Cuba

Bharti Shahani, una estudiante de 22 años de edad, falleció por complicaciones relacionadas con los golpes y heridas sufridas durante el evento artístico por la avalancha humana desatada en dicho espectáculo cultural.

Según el reporte de sus familiares, la joven hasta el momento de su fallecimiento recibía respiración artificial y no mostraba actividad cerebral. De igual manera amistades que la acompañaron en el concierto declararon que había sufrido ataques del corazón y que perdió varias veces el oxígeno.  

El jefe de bomberos de Houston, Sam Peña, precisó que el incidente en el concierto del músico Travis Scott el pasado 5 de noviembre sucedió alrededor de las 21:15 hora local del centro de EE.UU.

“La multitud comenzó a empujar hacia la parte frontal del escenario y la gente empezó a entrar en pánico”, relató el funcionario a plataformas informativas.

Las autoridades indicaron que como resultado de la avalancha, nueve personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de 14 y 16 años, y unas 25 más fueron hospitalizadas.

El pasado viernes asistieron aproximadamente unas 50.000 personas al complejo deportivo donde aconteció el suceso para presenciar un concierto de Travis Scott, originario de Houston y quien fundó el festival de música, que lleva el mismo nombre de un álbum suyo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.