• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La joven se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, cuando según relato de su madre, salió a reunirse, aparentemente con una expareja.

La joven se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, cuando según relato de su madre, salió a reunirse, aparentemente con una expareja. | Foto: Twitter @KastroBurgos

Publicado 26 diciembre 2020



Blogs


María Isabel es la víctima de feminicidio número 55 en lo que va de este año.

El principal sospechoso del homicidio de María Isabel Pavez, su ex pareja Igor González continúa prófugo luego de que la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente informara la petición de orden de detención en su contra.

LEA TAMBIÉN

Una mujer es víctima de feminicidio cada nueve horas en Brasil

La solicitud realizada al 14° Juzgado de Garantía de Santiago se basa en que el cuerpo fue hallado precisamente en su departamento.

La fiscal a cargo de la investigación, Marjorie Carillo, indicó que el cuerpo de María Isabel fue hallado sin vida “en el domicilio de su ex pareja con quien mantenía una relación sentimental hace siete años, Igor González, de nacionalidad mexicana”.

María Isabel, estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales fue vista por última vez el pasado jueves 17 de diciembre y fue encontrada muerta la noche del pasado miércoles.

La diputada Camila Vallejo refirió en su cuenta en Twitter que “De nuevo nos arrebatan la vida, apagan una luz y nos llenan de pena, rabia y dolor. Hasta cuándo nos matan?!! Esto tiene que parar YA! BASTA DE FEMICIDIOS!”.

Tras conocerse detalles sobre el asesinato, la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres convocó a una manifestación que inició pasadas las 17H00 hora local en el frotis de la estación Rojas Magallanes y continuó hacia la estación Vicente Valdés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.