• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo atentado bomba en la capital de Somalia fue reivindicado por el grupo islamista somalí Al Shabab.

El nuevo atentado bomba en la capital de Somalia fue reivindicado por el grupo islamista somalí Al Shabab. | Foto: Reuters

Publicado 22 mayo 2019



Blogs


De acuerdo a las primeras investigaciones entre los fallecidos se encuentran al menos tres efectivos militares.

Alrededor de cinco personas fallecieron este miércoles producto de un atentado bomba en las cercanías del palacio presidencial de Somalia, en la capital Mogadiscio.

LEA TAMBIÉN:

Explosión de carro bomba deja al menos 11 muertos en Somalia

Las autoridades somalíes indicaron que la explosión tuvo lugar en un puesto control de seguridad en el distrito Hamarweyne localizado en el cercanías del centro de Mogadiscio.

De acuerdo a las primeras informaciones divulgada por medios locales entre los fallecidos se encuentran al menos tres efectivos militares, por los heridos destaca un parlamentario somalí.

Tras el ataque la capital somalí  está en máxima alerta y las fuerzas de la policía bloquearon las calles principales de la capital para prevenir posibles atentados. En un principio el ataque ha sido reivindicado por el grupo islamista somalí Al Shabab.

El pasado 14 de mayo, un coche bomba explotó frente al edificio del Gobierno de Mogadiscio causando cinco muertos y nueve heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.