• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mitín cierra la jornada de recolección de firmas contra el bloqueo de Trump a Venezuela en Francia.

El mitín cierra la jornada de recolección de firmas contra el bloqueo de Trump a Venezuela en Francia. | Foto: AVN

Publicado 27 agosto 2019



Blogs


La convocatoria en París, capital francesa, pretende concentrar el rechazo a la política hostil de Donald Trump contra Venezuela.

La embajada de Venezuela en Francia convocó este martes a un acto de solidaridad en París por la arremetida hostil del Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano y el Gobierno Bolivariano.

LEA TAMBIÉN: 

Pueblo venezolano continúa campaña #NoMoreTrump

La actividad prevista es un mitín frente a la estatua de El Libertador Simón Bolívar, a pocos metros del Puente Alexandre III, y servirá para rechazar el bloqueo decretado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela.

La sede diplomática instó a rechazar las sanciones unilaterales e impulsar los esfuerzos de diálogo político impulsado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro

El acto de solidaridad completa la jornada de recolección de firmas que durante tres semanas se realizó en Francia para respaldar la carta que será enviada al secretario general de las Naciones Unidos, Antonio Gutérres, para denunciar la política hostil de Trump contra el país suramericano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.