• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la muerte del joven de 32 años en Qalquilia suman 125 los palestinos asesinados por las tropas sionistas, entre los que se incluyen incluso menores de edad.

Con la muerte del joven de 32 años en Qalquilia suman 125 los palestinos asesinados por las tropas sionistas, entre los que se incluyen incluso menores de edad. | Foto: AA

Publicado 22 octubre 2022



Blogs


El occiso fue identificado como Rabi Arafah Rabi, de 32 años, quien falleció luego de ser trasladado al hospital Darwish Nazzal de Qalquilia.

Un joven palestino fue asesinado este sábado por soldados israelíes, luego de un incidente fronterizo en la localida de Qalquilia, en la Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Palestina denuncia ante ONU negativa de Israel a la paz

Medios palestinos informaron que el occiso fue identificado como Rabi Arafah Rabi, de 32 años, quien falleció luego de ser trasladado al hospital Darwish Nazzal de Qalquilia.

Según trascendió, el altercado se dio luego de que tres personas cruzaron el muro de separación con Cisjordania ocupada a la altura del puesto de control militar e intentaron subirse a un vehículo en el lado israelí.

Las tropas intentaron detener el vehículo que intentó darse a la fuga y abrieron fuego contra el automóvil, donde cayó mortalmente herido Arafah Rabi.

Por su parte, las autoridades palestinas catalogaron el caso como una de las disímiles ejecuciones acometidas por los sionistas contra el pueblo, que forma parte de los crímenes que sufre el pueblo palestino cotidianamente.

Con la muerte del joven de 32 años en Qalquilia suman 125 los palestinos asesinados por las tropas sionistas, entre los que se incluyen incluso menores de edad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.