• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mujer fue secuestrada en la zona Bananera en Minca, cerca de Santa Marta, cuando salía de una de las fincas de esa región.

La mujer fue secuestrada en la zona Bananera en Minca, cerca de Santa Marta, cuando salía de una de las fincas de esa región. | Foto: @elarticulosm

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


De acuerdo con el presidente Iván Duque, la operación de rescate de la joven Melissa García en el departamento de Magdalena fue impecable. 

La joven Melissa Martínez García, sobrina nieta del fallecido escritor colombiano Gabriel García Márquez, fue rescatada en la mañana de este lunes tras un operativo de seguridad ejecutado en el departamento de Magdalena, luego de que fuera secuestrada el pasado 23 de agosto. 

Martínez García, de 32 años de edad, fue secuestrada por una banda de delincuentes comunes y bajo el mando de "mal llamados paramilitares", según informó el director de la Policía, general Jorge Nieto. 

Para su rescate, las fuerzas de seguridad colombianas ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos. 

La liberación fue confirmada por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien calificó la operación de seguridad como "impecable". 

Además, durante la operación realizada en una zona rural de la Sierra Nevada de Santa Marta fueron detenidas once personas que, según la Policía, formaban parte de grupos paramilitares.   

>> Atentado en discoteca de Colombia deja 13 heridos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.