• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este sismo se suma a los reportados en Colombia, el cual fue de 6.2, con una réplica de 5.7, y otras dos de 3.8 cada una.

Este sismo se suma a los reportados en Colombia, el cual fue de 6.2, con una réplica de 5.7, y otras dos de 3.8 cada una. | Foto: RT

Publicado 24 diciembre 2019



Blogs


Según la información en el portal web del Inpres, el evento sísmico tuvo una profundidad de 590 kilómetros y una intensidad moderada.

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) de Argentina notificó este martes que aproximadamente a las 13H43 (hora local) se registró un sismo de magnitud 6.1 en el noreste del país.

LEA TAMBIÉN:

Reportan sismo de magnitud 6.2 en el Meta, Colombia

Según la información en su portal web, el evento sísmico tuvo una profundidad de 590 kilómetros y una intensidad moderada.

El ente presentó un primer reporte que establecía la magnitud en 6.0, pero luego actualizó la información en su página web a 6.1.

Además, fue localizado a 128 kilómetros al noreste de Santiado del Estero, a 196 kilómetros al este de San Miguel de Tucumán y a 68 kilómetros al suroeste de Campo Gallo.

Este sismo se suma a los reportados en Colombia, el cual fue de 6.2, con una réplica de 5.7, y otras dos de 3.8 cada una.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.