• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La prensa local señala que el movimiento telúrico se registró a las 14H30, con epicentro localizado a unos 130 km al sur de Bogotá.

La prensa local señala que el movimiento telúrico se registró a las 14H30, con epicentro localizado a unos 130 km al sur de Bogotá. | Foto: El Espectador

Publicado 24 diciembre 2019



Blogs


Los medios locales reseñaron que el sismo y sus posteriores réplicas fueron sentidas en varias partes del país suramericano.

Un sismo de magnitud 6.2 sacudió este martes 24 de diciembre la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, posteriormente, reportaron una réplica de magnitud 5.7.

LEA TAMBIÉN:

Homenajean a Dilan Cruz en Colombia a un mes de ser asesinado

El Servicio Geológico Colombiano publicó un primer reporte en su cuenta Twitter indicando que el evento sismológico tuvo una profundidad menor a 30 kilómetros, localizado a 20 kilómetros de Mesetas en el Meta.

Los medios locales reseñaron que el sismo y sus posteriores réplicas fueron sentidas en varias partes del país suramericano.

La prensa local señala que el movimiento telúrico se registró a las 14H30, con epicentro localizado a unos 130 km al sur de Bogotá, 96 km al suroeste de Villavicencio.

Además, detallaron que fueron sentidas dos réplicas más de magnitud 3.8, todas entre las 14H08 y las 14H20 (hora local).

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre daños materiales o personas lesionadas por el sismo, pero advirtieron a la población que debe estar atenta y alejarse de posibles estructuras en riesgo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.