• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Está previsto que Siria reciba un millón de vacunas contra la Covid-19 mediante el programa COVAX creado por la OMS.

Está previsto que Siria reciba un millón de vacunas contra la Covid-19 mediante el programa COVAX creado por la OMS. | Foto: Prensa Latina

Publicado 3 mayo 2021



Blogs


De acuerdo con el informe de la cartera de salud siria, en las últimas 24 horas se recuperaron 168 pacientes de coronavirus. 

El Ministerio de Salud de Siria informó este lunes que se han recuperado 168 pacientes con Covid-19 por lo que la nación suma un total de 17.339 pacientes que superaron el virus.

LEA TAMBIÉN: 

Al-Assad decreta una amnistía general en Siria

Las autoridades sanitarias ponderaron el respeto de las medidas de bioseguridad, así como la continuación de la campaña de vacunación que cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) bajo el método COVAX.

De igual forma, el Ministerio notificó que en las últimas 24 horas se reportaron 79 nuevos casos de coronavirus y siete fallecidos; por lo que el número de contagiados llega a 22.977 y las víctimas mortales a 1.610.

La OMS en Siria comunicó en esta jornada que un nuevo lote de vacunas han sido transportadas por avión desde Damasco (capital) hasta la ciudad de Qamishli (noroeste), que serán destinadas a grupos de alto riesgo, principalmente trabajadores de la salud. 

El ministro de Salud de Siria, Tawfik Hasaba, declaró a mediados del mes de abril que está previsto que el país árabe reciba 1 millón de vacunas contra la Covid-19 mediante el programa COVAX.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.