• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ciudad de Yeblah se encuentra cerca de la base aérea rusa de Hmeimim, donde se hallan desplegadas las fuerzas aeroespaciales rusas.

La ciudad de Yeblah se encuentra cerca de la base aérea rusa de Hmeimim, donde se hallan desplegadas las fuerzas aeroespaciales rusas. | Foto: HispanTv

Publicado 19 febrero 2020



Blogs


Las defensas aéreas sirias han frustrado decenas de ataques terroristas con aviones no tripulados en los últimos meses contra el aeropuerto Hmeimim.

Los sistemas de defensa antiaérea sirios repelieron este miércoles un ataque con aviones no tripulados (drones) lanzados por organizaciones terroristas a la base rusa de Hmeimim, en la provincia de Latakia, en el oeste de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Tras ocho años cerrado, aterriza avión en aeropuerto de Alepo

“Los sistemas de defensa aérea repelen un ataque de objetivos hostiles en las cercanías de la ciudad de Yeblah”, informaron medios sirios.

Además, señalaron que las defensas aéreas en la gobernación de Lakia interceptaron los drones provenientes de Idleb y los derribaron en las cercanías de Jableh. No se reportaron víctimas, ni daños extras.

Los medios de control radioelectrónicos sirios interceptaron los drones antes de aproximarse a la base rusa de Hmeimim, la cual se encuentra trabajando con normalidad, considerando que en la ciudad siria de Yeblah se encuentran desplegadas las fuerzas aeroespaciales de Rusia.

 

Las defensas aéreas sirias han frustrado decenas de ataques terroristas con aviones no tripulados en los últimos meses contra el aeropuerto Hmeimim y la base rusa en la ciudad costera de Latakia.

Las fuerzas sirias tienen el propósito de eliminar los últimos focos de resistencia remanentes tras la derrota del autoproclamado Estado Islámico y poner fin a ocho años de conflicto con las facciones armadas de la oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.