• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En un comunicado del ente se explicó que la acción se logró por los los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 y Tor-M1.

En un comunicado del ente se explicó que la acción se logró por los los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 y Tor-M1. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 7 mayo 2019



Blogs


Las autoridades de las fuerzas rusas ratificaron que ninguno de los proyectiles lanzados contra la base militar dio con su objetivo.

El Centro Ruso para la Reconciliación en Siria notificó este martes que su defensa antiaérea derribó 27 misiles lanzados por parte de un ataque terrorista contra la base militar de Hmeymim, ubicada al sureste de la ciudad de Latakia.

LEA TAMBIÉN

Siria denuncia que Israel tiene arsenal nuclear por apoyo de EE.UU.

La información fue suministrada en un comunicado del ente mediante el cual se explicó que la acción se logró por los los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 y Tor-M1.

"Las posiciones de los lanzadores de cohetes terroristas que dispararon contra la base aérea rusa de Hmeymim en Siria fueron inmediatamente identificadas y destruidas por los aviones de la Fuerza Aeroespacial rusa y la artillería del Ejército sirio", ratificaron.

Fue confirmado que ningún proyectil logró impactar contra el suelo de la base. Además, otro objetivo fue la ciudad de Jableh, sin generar daños.

Este hecho se suma al ocurrido el lunes, cuando terroristas enviaron unos 36 proyectiles contra la referida base militar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.