• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La defensa antiaérea de Siria detectó obligó a la aeronave a dejar de sobrevolar su territorio.

La defensa antiaérea de Siria detectó obligó a la aeronave a dejar de sobrevolar su territorio. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 14 febrero 2018



Blogs


El sistema de vigilancia del Gobierno sirio aseguró que detectó un dron espía que sobrevolaba al sur de Siria.

El Gobierno de Siria afirmó que el grupo de defensa antiaérea logró detectar y repeler un dron espía proveniente de Israel que sobrevolaba en la región Quneitra, al sureste del país.

"Las defensas antiaéreas sirias repelieron aviones de vigilancia israelíes en Quneitra, obligándolos a salir del espacio aéreo sirio",  según informó la agencia oficial árabe Sana.

Tras el rastreo realizado por las fuerzas aéreas sirias, el aparato de vigilancia se retiró del territorio, que se ha visto afectado por bombardeos israelíes en las últimas semanas,  el más reciente fue ejecutado hace sólo cuatro días.

Este martes, el gobierno de Siria advirtió que prepara estrategias en caso de que Israel realice nuevos ataques contra objetivos en territorio sirio.

El viceministro de Expatriados y Asuntos Exteriores de Siria, Ayman Susan, dijo que las Fuerzas Armadas sirias tienen más “sorpresas” para Tel Aviv si este decide volver a atacar Siria.

El pasado sábado, el Ejército sirio derribó un cazabombardero F-16I de Israel, luego de que la aeronave bombardeara objetivos en el territorio sirio.

>> ONU analiza propuesta de cese al fuego en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.