• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siria interceptó varios misiles israelíes antes de que hicieran impacto sobre Damasco.

Siria interceptó varios misiles israelíes antes de que hicieran impacto sobre Damasco. | Foto: almayadeen.net

Publicado 27 abril 2020



Blogs


La agencia SANA confirmó que el ataque dejó un saldo de tres civiles muertos y cuatro más heridos.

El sistema de defensa antiaérea de Siria repelió el domingo una agresión israelí cometida contra la zona de Damasco, la capital del país árabe, y que dejó un saldo de al menos tres civiles muertos.

LEA TAMBIÉN:

Ciudadanos sirios bloquean paso de convoy estadounidense

En un mensaje colocado en su cuenta de la red social de Twitter, el corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, explicó que fueron las defensas antiaéreas sirias las que enfrentaron la agresión israelí perpetrada desde el espacio aéreo libanés.

Explicó que fueron interceptados varios misiles hostiles antes de que impactaran en los blancos en el perímetro de Damasco

La agencia estatal siria de noticias SANA confirmó en un despacho informativo que fue una "agresión israelí" y los misiles procedían del espacio aéreo libanés.

"Los sistemas de defensa antiaérea repelieron la agresión israelí en el cielo de Damasco. Varios misiles enemigos resultaron derribados", detalló SANA.

En un nuevo despacho, SANA indicó que el ataque dejó un saldo de tres civiles muertos y cuatro más heridos en los poblados sirios de Hujeyrah y Adliye.

"Tres civiles murieron y cuatro sufrieron heridas con metralla tras un ataque con cohetes israelíes contra edificios residenciales en las localidades de Hujeyrah y Adliye en la provincia de Damasco", abundó la agencia.

Horas antes, el corresponsal de Al Mayadeen informó sobre el intenso sobrevuelo de aviones de combate israelíes a baja altura en el sur del Líbano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.