• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta la fecha, en la nación árabe se han reportado un total de 123 casos confirmados, 53 recuperados y seis fallecidos por la pandemia.

Hasta la fecha, en la nación árabe se han reportado un total de 123 casos confirmados, 53 recuperados y seis fallecidos por la pandemia. | Foto: @AmbFengBiao

Publicado 4 junio 2020



Blogs


El envío se suma al recibido por Siria el pasado 15 de abril, que consistió en kits de prueba para diagnosticar la infección por SARS-CoV-2.

Las autoridades de Siria recibieron este jueves el segundo lote de ayuda médica para combatir la Covid-19 enviado por China, en el marco de las relaciones bilaterales de cooperación.

LEA TAMBIÉN

Unión Europea prolonga por un año más las medidas contra Siria

Este cargamento prendas protectoras desechables, mascarillas médicas, gafas de protección, materiales de esterilización, termómetros y dispositivos de bioseguridad para el personal médico, según detallaron.

El envío se suma al recibido por Siria el pasado 15 de abril, que consistió en kits de prueba para diagnosticar la infección por SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

Hasta la fecha, en la nación árabe se han reportado un total de 123 casos confirmados, 53 recuperados y seis fallecidos por la pandemia, considerado uno de los índices más bajos entre los países del Medio Oriente.

El representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas Bashar Jaafari, reiteró que las medidas unilaterales impuestas a su país dificultan los esfuerzos para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus y lograr el desarrollo sostenible.

Las declaraciones del diplomático ocurrieron durante el Seminario web “Impacto de las medidas coercitivas unilaterales en la lucha mundial contra la Covid-19: Defensa de la Carta de las Naciones Unidas, promoción de la cooperación internacional y garantía de que nadie quede rezagado en tiempos de pandemia”. El evento virtual tuvo lugar el pasado 2 de junio en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.