• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Relaciones Exteriores de Siria además celebró la reciente visita del ministro iraní a Siria y aseguró que esta reunión se dio en el momento ideal para reforzar la relación bilateral.

El ministro de Relaciones Exteriores de Siria además celebró la reciente visita del ministro iraní a Siria y aseguró que esta reunión se dio en el momento ideal para reforzar la relación bilateral. | Foto: Tasnim News

Publicado 17 abril 2019



Blogs


El ministro de Relaciones Exteriores de Siria afrimó que Trump no "tiene ninguna percepción de la situación en la región".

El ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Walid Muallem, aseguró que las decisiones de Trump solo están para favorecer a Israel, a su vez señaló la ignorancia sobre la situación en el Medio Oriente por parte del mandatario estaounidense.

LEA TAMBIÉN:

Siria afirma que Trump toma decisiones para favorecer a Israel

Adicionalmente, reiteró el rechazo de su país a la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de catalogar al Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica de Irán como un grupo terrorista.

El pasado 8 de abril, el mandatario estadounidense designó al cuerpo militar iraní de elite como un grupo terrorista, Washington nunca había adoptado una decisión de este tipo contra los militares de otro país. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, agradeció la decisión de Trump sobre el Cuerpo de Guardias.

Por su parte, el Consejo de Supremo de Seguridad Nacional de Irán declaró a EE.UU. como una nación patrocinadora de terrorismo en la región.

El Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica es también conocido como Guardia Revolucionaria y es la organización militar más grande de Irán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.