• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cancillería insto a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades y presione a los ocupantes de que cesen estas prácticas agresivas contra los palestinos.

La cancillería insto a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades y presione a los ocupantes de que cesen estas prácticas agresivas contra los palestinos. | Foto: @Sarah83336937

Publicado 13 abril 2023



Blogs


Además, afirmó que los ataques de los israelíes, que intentan practicar los rituales de la llamada pascua judía, se realizan con plena protección de Estado de Israel.

El Gobierno de Siria reiteró su enérgica condena a las incursiones de los israelíes en la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén, así como el silencio internacional ante los crímenes de Israel.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas israelíes asesinan a dos palestinos en Cisjordania

La cancillería de Siria manifestó en una declaración su rechazo a los repetidos ataques de los colonos israelíes contra el edificio religioso y los devotos palestinos que practican los rituales.

Además, afirmó que los ataques de los israelíes, que intentan practicar los rituales de la llamada pascua judía, se realizan con plena protección de Estado de Israel.

 

Damasco recordó que los ataques constituyen una violación del status histórico de este lugar sagrado. Agregó que el Estado sirio califica el silencio internacional como cómplice de las violaciones israelíes respaldas por la policía y tropas de ocupación.

La cancillería insto a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades morales y presione a los ocupantes de que cesen estas prácticas agresivas contra los palestinos.

Las declaraciones reflejan que Siria, a pesar de la guerra contra el terrorismo, el bloqueo económico de occidente y las constantes agresiones israelíes, no renuncia en su apoyo a la causa Palestina.

El gobierno de ocupación ha decidido cerrar la mezquita de Al Aqsa para los colonos y turistas hasta que termine el mes del Ramadán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.