• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades sirias destacaron que el Ejército no dejará de realizar operaciones para detener el terrorismo en el país.

Autoridades sirias destacaron que el Ejército no dejará de realizar operaciones para detener el terrorismo en el país. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 27 enero 2020



Blogs


Las operaciones por parte del ejército sirio continuarán hasta tanto no se liberen todos los territorios ocupados por los terroristas.

El Ejército de Siria informó este lunes que grupos terroristas planean un ataque químico en las provincias de Alepo e Idlib, con el objetivo de acusar a Damasco de haberlo realizado y que se detengan las ofensivas contra los grupos extremistas en esa zona.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio recupera control de la localidad al-Samaka, en Idlib

“El ejército árabe sirio avanza en sus batallas para liberar el territorio del terrorismo y proteger a los civiles”, afirmó una fuente militar citada por la agencia estatal de noticias SANA.

Además, las operaciones por parte del ejército sirio continuarán hasta tanto no se liberen todos los territorios ocupados por los terroristas, mientras subrayó que el país no posee ni usa armas químicas.

Medios locales reseñaron que el ataque químico de bandera falsa será realizado contra la población civil para detener el colapso de los terroristas ante el avance de las tropas sirias.

Por otro lado, en un enfrentamiento armado entre el ejército sirio y el Frente Al-Nusra, las fuerzas de seguridad liberaron las zonas de Maasran y Sawamee, al sur de Idlib.

Asimismo, en Alepo las tropas emprendieron una ofensiva contra sedes terroristas y destruyeron un depósito de municiones al oeste de la ciudad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.