• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se prevén varios encuentros para tratar las bases económicas que envuelven a Siria en la actualidad.

Se prevén varios encuentros para tratar las bases económicas que envuelven a Siria en la actualidad. | Foto: EFE (Foto Referencial)

Publicado 4 febrero 2019



Blogs


"Quienes están intentando ignorar a Siria o imponer condiciones para su vuelta a la Liga Árabe no van a tener éxito, pues Siria no se rendirá ante chantajes" dijo el Gobierno sirio.

El titular del viceministerio de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal al-Miqdad, informó que la administración de su país no aceptará condiciones que deriven en chantajes para poder reingresar a la denominada Liga Árabe (LA).

“Quienes están intentando ignorar a Siria o imponer condiciones para su vuelta a la LA no van a tener éxito, pues Siria no se rendirá ante chantajes”, destacó Al-Miqdad.

El vicecanciller dio estas declaraciones en el marco de un encuentro con funcionarios de la Sociedad Sirio-Británica, celebrado este domingo en Damasco, capital de Siria.

Asimismo, Faisal al-Miqdad manifestó que existe una coalición de países árabes y occidentales que pretenden poner trabas al proceso de reinserción de Siria en la LA

"Siria es el corazón del arabismo y la LA sin Siria es un corazón que no palpita", dijo.

Siria fue expulsada de esta organización en noviembre de 2011. Desde entonces el Gobierno sirio ha venido denunciando que países occidentales han ejercido presiones militares sin resultado, por lo que ahora intentan hacerlo por la vía económica y política.

>> Liga Árabe exige investigar crímenes en la Franja de Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.