• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 31 de marzo, la defensa aérea del Ejército árabe sirio también interceptó un ataque similar con misiles israelíes en Homs.

El pasado 31 de marzo, la defensa aérea del Ejército árabe sirio también interceptó un ataque similar con misiles israelíes en Homs. | Foto: Reuters

Publicado 20 abril 2020



Blogs


La agresión israelí ocurrió cerca de las 23H00 (hora local) y las autoridades sirias no han especificado cuáles fueron los objetivos de este ataque.

Un ataque aéreo de las fuerzas de Israel fue interceptado este lunes sobre el cielo de la ciudad de Palmira, en el centro de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Irán insta a cooperar regionalmente frente al Covid-19

De acuerdo con medios locales, la agresión israelí ocurrió cerca de las 23H00 (hora local), cuando fueron detectados los cohetes en el espacio aéreo de Palmira, en el campo oriental de Homs.

Hasta el momento, las autoridades no han especificado cuáles fueron los objetivos de este ataque. El medio Al Mayadeen reseñó que los blanco serían puestos militares al norte del aeropuerto de Palmira. 

Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel aún no se pronuncian al respecto.

El pasado 31 de marzo, la defensa aérea del Ejército árabe sirio también interceptó un ataque similar con misiles israelíes en Homs, destruyendo la mayoría de los artefactos antes de alcanzar sus objetivos.

Pese a los ataques constantes de naciones como Israel contra el país árabe, el Gobierno sirio ha avanzado en su lucha contra el terrorismo hasta liberar más del 90 por ciento de la presencia de grupos extremistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.