• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los grupos terroristas fueron combatidos en los barrios de Tal al-Sakhr, Abu Ru

Los grupos terroristas fueron combatidos en los barrios de Tal al-Sakhr, Abu Ru'aida al-Sharqiya, Murak y en la ciudad de Lahbiyyim. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 24 diciembre 2018



Blogs


El jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Serguéi Solomatin, confirmó que en las últimas horas han registrado ataques contra varias zonas del país.

Las fuerzas militares sirias repelieron este lunes los ataques perpetrados por grupos terroristas en zona desmilitarizadas ubicadas en las provincias de Hama e Idleb, al centro y noroeste de la nación árabe.

El Ejército respondió a los ataques de quienes intentaron filtrarse en las zonas seguras al sureste de Idleb. Según fuentes oficiales, el ataque ocasionó varias bajas del lado de los agresores y fueron destruidos fortines, morteros y cañones enemigos.

Por su parte, el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Serguéi Solomatin, confirmó que "en las últimas 24 horas los insurgentes han atacado varias localidades de las provincias de Alepo (norte), Latakia y Hama (al oeste y centro) y también en la zona periférica del suroeste de Alepo”.

Las fuerzas de seguridad sirias precisaron que los grupos terroristas fueron combatidos en los barrios de Tal al-Sakhr, Abu Ru'aida al-Sharqiya, Murak y la ciudad de Lahbiyyim.

Asimismo, varios oficiales indicaron que las organizaciones terroristas, en su mayoría de nacionalidad extranjeras, se infiltran a través de las fronteras y toman civiles en sus aéreas de despliegues como escudos humanos.

El conflicto en Siria, iniciado en 2011, incluye a facciones armadas de oposición y organizaciones terroristas que han pretendido desestabilizar al país y atentar contra la población.

>> Soldados israelíes atacan supuestos hombres armados en frontera con Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.