• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército centra sus esfuerzos en el eje Hama-Idlib, donde los terroristas sostienen su último bastión importante en territorio sirio.

El Ejército centra sus esfuerzos en el eje Hama-Idlib, donde los terroristas sostienen su último bastión importante en territorio sirio. | Foto: Almasdar

Publicado 26 julio 2019



Blogs


Las fuerzas gubernamentales continúan una ofensiva de desgaste contra los extremistas del Frente al-Nusra.

Unidades del Ejército Árabe Sirio retomaron este viernes una operación de ofensiva iniciada el pasado jueves contra los grupos terroristas Frente al-Nusra y Brigadas de al-Izza, en el eje de las provincias de Hama-Idlib.

LEA TAMBIÉN:

Más de 1.700 refugiados regresan a territorio de Siria

Las fuerzas gubernamentales asediaron con fuego de artillería los emplazamientos de los extremistas en las periferias de las localidades rurales de Maarret el-Noumán, Murek, Kafer Zeta, Latamnah, Gubein y Hassraya, infligiéndoles bajas y destruyendo varias de sus fortificaciones.

Desde estas posiciones en la campiña de Hama los radicales ubicaban lanzacohetes y vehículos artillados para atacar zonas seguras y alcabalas militares en la llamada zona de distensión de Idlib, consigna la agencia siria SANA.

Más temprano este viernes, el Frente al-Nusra logró impactar al menos seis misiles en las ciudades de Salhab y Mhardeh, en el campo noroeste de Hama, causando daños materiales a las residencias de la población, sin dejar víctimas mortales.

Autoridades sirias han advertido reiteradamente que el grupo terrorista Frente al-Nusra recibe equipamiento y respaldo logístico de la llamada coalición internacional, que interviene en el conflicto armado del país árabe con la supuesta premisa de combatir el extremismo.

Arrinconados en el eje Hama-Idlib, donde sostienen una retaguardia que representa su último bastión importante en territorio sirio, los yihadistas son constantemente reabastecidos con armamento y munición de fabricación estadounidense e israelí, denuncia el Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.