• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos tres proyectiles fueron interceptados y derribados sobre el cielo de la ciudad capital produciendo fuertes explosiones.

Al menos tres proyectiles fueron interceptados y derribados sobre el cielo de la ciudad capital produciendo fuertes explosiones. | Foto: @HishamteleSUR

Publicado 30 junio 2019



Blogs


Varios misiles fueron disparados por aviones de combate israelíes desde el espacio aéreo libanés la noche de este domingo.

Los sistemas de defensa antiaérea de Siria neutralizaron la noche de este domingo un nuevo ataque del régimen de Israel contra Damasco (capital) y Homs (centro).

LEA TAMBIÉN:

Defensa aérea de Siria repele ataque de Israel en Alepo

Varios misiles fueron disparados por aviones de combate israelíes desde el espacio aéreo libanés contra posiciones del Ejército Árabe Sirio, reporta la agencia SANA.

Al menos tres proyectiles fueron interceptados y derribados sobre el cielo de la ciudad capital produciendo fuertes explosiones, indicaron fuentes militares.

Algunos de los misiles cayeron en áreas residenciales, mientras que otros impactaron en la base aérea de Mezzeh a las afueras de Damasco, donde también hubo personas heridas y daños materiales en viviendas.

En su último reporte, SANA informó sobre varios civiles muertos, entre ellos un bebé de pocos meses, sin precisar dónde se registraron las víctimas.

Desde el comienzo del conflicto armado en el país árabe en 2011, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han realizado incontables agresiones aéreas contra territorio sirio bajo el argumento de que atacan posiciones de milicias iraníes.

La violación sistemática del espacio aéreo de El Líbano, desde donde suelen disparar los misiles contra Siria, ha llevado al Gobierno libanés a realizar sendas denuncias ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.