• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los medios de comunicación de la región se mantienen alerta ante cualquier reporte de las autoridades del Gobierno sirio.

Los medios de comunicación de la región se mantienen alerta ante cualquier reporte de las autoridades del Gobierno sirio. | Foto: EFE (Foto referencial)

Publicado 12 junio 2019



Blogs


Las fuerzas aéreas sirias lograron repeler el ataque que inició a las 02H00 (hora local). Hasta el momento no se registra pérdidas humanas en la zona blanco de los misiles.

 

 

El Departamento de Defensa Aérea del Ejército sirio inició un plan de resguardo ante el ataque de Israel con misiles, armamento que fue lanzado a la localidad Tel Al Hara, región sur de Siria

LEA TAMBIÉN: 

Ejército sirio repele ataques terroristas contra Palmira y Hama

De acuerdo con reportes de medios locales, el contraataque de la defensa antiaérea siria logró derribar algunos proyectiles.

También se reseñó que la arremetida de misiles desde las Fuerzas Armadas israelíes inició a las 02H00 (hora local), sin víctimas ni heridos, aunque con cuantiosas pérdidas materiales. 

Por otra parte, medios de comunicación de Siria afirmaron que las Fuerzas de Defensa de Israel están tratando de interferir los radares del Ejército de esa nación árabe.

A inicio del mes de junio de este año, el Gobierno de Israel asumió la responsabilidad por los ataques dirigidos contra un grupo de instalaciones militares pertenecientes a las Fuerzas Armadas sirias, Tel Aviv alegó que se trataba de una represalia por previas agresiones cometidas por Israel contra el monte Hermón, región fronteriza entre ambas naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.