• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta guerra de 1973 es conocida como la Guerra de Octubre para los árabes y como la Guerra de Yom Kippur para los israelíes.

Esta guerra de 1973 es conocida como la Guerra de Octubre para los árabes y como la Guerra de Yom Kippur para los israelíes. | Foto: Hispantv

Publicado 6 octubre 2021



Blogs


“Siria ha demostrado la impotencia del régimen sionista frente al derecho de los árabes a resistir para liberar sus tierras”, dijo Nabih Berri 

El Gobierno de Siria conmemoró este miércoles el 48 aniversario de la guerra de liberación de octubre contra el ocupante israelí, donde ratificaron su determinación de continuar la lucha por la liberación del Golán sirio ocupado.

LEA TAMBIÉN: 

Líderes de Siria y Jordania mantienen diálogo, el primero en 10 años

Las familias de mártires del Ejército sirio fueron homenajeadas en una ceremonia organizada en la localidad de Rakhleh en el área de Qatana, campo de Damasco (capital) donde reconocieron el rol de este cuerpo militar en la defensa de la nación.

De igual manera, como parte de la fecha se inauguraron diversos monumentos en memoria a en varias ciudades y pueblos del campo de Damasco, tales como, en Jaramana, Sayyida Zainab, Douma, los pueblos de Babila, Ghazlaniya, Haijana, Nashabiya, Saydnaya y Dahiyat Qudsaya y Rakhleh.

Otra de las manifestaciones realizadas con motivo del aniversario, fue la celebración de la Federación de Estudiantes de Quneitra en la localidad de Ein al-Tineh cerca de la zona de Maydal Shams en el Golán sirio ocupado.

El Ejército sirio ha conmemorado esta fecha con demostraciones militares y marchas marciales , en las cuales demuestra su capacidad de defensa y su alto nivel de preparación para continuar la lucha contra las bandas terroristas, la ocupación israelí y la estadounidense hasta la liberación de su territorio.

تشرين ايقونة النصر.... في الذكرى الــ 48 لحرب تشرين التحريرية 1973تحيه لجيش الرجولة والرجال.. صناع الانتصارات في تشرين وكل حين..#وزارة_الخارجية_والمغتربين_في_الجمهورية_العربية_السوريةتابعونا على تيليغرام https://t.me/syrianmofa

Publicado por ‎ وزارة الخارجية والمغتربين في الجمهورية العربية السورية Mofa - Syria‎ en Martes, 5 de octubre de 2021

“Siria ha demostrado la impotencia del régimen sionista frente al derecho de los árabes a resistir para liberar sus tierras”, subrayó el presidente del Parlamento libanés, Nabih Berri este miércoles en un mensaje dirigido al presidente sirio, Bashar al-Asad.

Esta guerra de 1973 es conocida como la Guerra de Octubre para los árabes y como la Guerra de Yom Kippur para los israelíes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.