• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Defensa sirio expresó que exactamente a las 22H42 hora local, “el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea desde la dirección del Golán sirio ocupado"

El Ministerio de Defensa sirio expresó que exactamente a las 22H42 hora local, “el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea desde la dirección del Golán sirio ocupado" | Foto: EFE

Publicado 3 febrero 2021



Blogs


El ataque ocurrió cerca de una zona fronteriza próxima a los Altos del Golán.

El Ministerio de Defensa sirio informó este miércoles que identificaron a blancos aéreos hostiles israelíes al sur de la capital Damasco, donde derribaron a varios de los mismos, cerca de la gobernación de Quneitra.

LEA TAMBIÉN: 

Kosovo e Israel establecen relaciones diplomáticas

El comunicado oficial expresa que exactamente a las 22H42 (hora local), “el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea desde la dirección del Golán sirio ocupado, con ráfagas de misiles aire-tierra y tierra-tierra dirigidos a algunos objetivos en la región sur”.

Asimismo precisaron  que nuestras unidades de defensa aérea se dirigieron a los misiles entrantes y derribaron la mayor parte. El ataque ocurrió cerca de una zona fronteriza próxima a los Altos del Golán.

Agregó que las defensas antiaéreas respondieron de inmediato al ataque israelí y lograron interceptar a los misiles y destruir la mayoría de ellos antes de alcanzar sus objetivos.

El Ejército sirio informó también hoy que algunas unidades de ingeniería del Ejército Árabe Sirio detonaron municiones y artefactos explosivos de los restos terroristas en Bosque de Al-Assad - las cercanías de la Academia Al-Assad - Karm Al-Qasr en Alepo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.