• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En días pasados se registró otro ataque con fuego de artillería contra la localidad de Khan Sheikhun, siendo los objetivos sedes militares.

En días pasados se registró otro ataque con fuego de artillería contra la localidad de Khan Sheikhun, siendo los objetivos sedes militares. | Foto: Reuters

Publicado 22 julio 2019



Blogs


El Gobierno sirio ha reforzado la lucha antiterrorista en todo el territorio para acabar con los grupos extremistas que continúan en algunas zonas del país.

Un ataque terrorista perpetrado con cohetes este lunes en la provincia de Hama, al noroeste de Siria, dejó al menos siete muertos, entre ellos, dos niños.

LEA TAMBIÉN: 

Ejército sirio repele nuevo ataque terrorista en Hama-Idlib

"Además de los fallecidos, varias personas resultaron heridas por ataques terroristas con misiles contra la localidad de Naur Juris y ciudad de Al Suqailabiya, en la provincia de Hama", refiere el comunicado de las autoridades sirias. 

Por su parte, el ejército sirio respondió a los ataques y destruyeron varios lanzacohetes en las localidades de Habit y Kafer Zeta. Los funcionarios expresaron que paulatinamente recuperan la territorialidad en el país.

La lucha del Gobierno presidido por Bashar al Assad contra el terrorismo continúa con el despliegue de tropasen las áreas donde aún quedan grupos violentos.

En días pasados se registró otro ataque con fuego de artillería contra la localidad de Khan Sheikhun, siendo los objetivos de los grupos terroristas alcabalas militares y las zonas segura en el campo de Hama.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.