• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autobuses de la línea Transpaís, de donde secuestraron a los pasajeros en México

Autobuses de la línea Transpaís, de donde secuestraron a los pasajeros en México | Foto: Cuartoscuro Archivo

Publicado 13 marzo 2019



Blogs


A cinco días del secuestro de 22 pasajeros que viajaban por la carretera Reynosa Matamoros, en la frontera mexicana del estado de Tamaulipas con Estados Unidos, aún no hay pistas de su destino, declaró el secretario Federal de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

El pasado jueves cuatro hombres encapuchados, con armas largas, hicieron descender del camión en que viajaban a un grupo no precisado de entre 19 y 22 hombres y mujeres.

LEA TAMBIÉN:

Hombres armados secuestran a 19 pasajeros en Tamaulipas, México

Una de las hipótesis es que estas personas hubieran pagado a personas para que los introdujeran ilegalmente a Estados Unidos.

Hasta el momento no hay reportes de migrantes desaparecidos por lo que las autoridades consideran probable que todas las personas sean de nacionalidad mexicana.

El conductor del autobús se pasajeros aseguró que los hombres encapuchados llevaban una lista con los nombres de las personas a las que hicieron descender del vehículo. Esta situación, según el funcionario de seguridad pública federal es la que permite la hipótesis de que se trate de un asunto relacionado con el ingreso ilegal a Estados Unidos y no de un secuestro o de una organización criminal que reclute a civiles para obligarlos a ejercer actividades criminales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.