• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo puertorriqueño fue el último en clasificar a la siguiente ronda de la Serie del Caribe.

El equipo puertorriqueño fue el último en clasificar a la siguiente ronda de la Serie del Caribe. | Foto: www.seriedelcaribe.net

Publicado 5 febrero 2020



Blogs


Las novenas de México, Venezuela y República Dominicana encabezan la tabla de posiciones de la Serie del Caribe con tres victorias y una derrotaba por bando.

Los equipos de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico se clasificaron a las semifinales de la Serie del Caribe 2020 de béisbol que se celebra en el estadio Hiram Bithorn en la capital puertorriqueña. 

LEA TAMBIÉN:

Presiones de EE.UU. impiden a Cuba estar en serie del Caribe

Los Tomateros de México consiguieron su pase a la siguiente fase del torneo al vencer 7 carreras por a la novena venezolana  Cardenales de Lara. Con esta victoria, de paso, le quitaron el invicto al equipo suramericano. 

A primera hora, República Dominicana dominó 4-3 a Panamá. El receptor dominicano Wilkin Castillo fue el héroe del partido tras batear un jonrón productor de tres carreras que le dio la delantera y ventaja definitiva a los dominicanos.

Mientras Dominicana y Panamá estaban en el terreno de juego un temblor de magnitud 5 se registró en la isla caribeña. El sismo no interrumpió las actividades en el estadio.

En el tercer partido del día el equipo puertorriqueño Cangrejeros de Santurce dominaron 3x2 a los Vaqueros de Montería (Colombia) en un emocionante partido que cerró la jornada. 

Los cangrejeros arrancaron al frente en el marcador al conseguir la primera carrera del encuentro en el segundo episodio. 

Colombia empató con un cuadrangular en el quinto inning y en la sexta entrada  consiguieron una carrera que les dio la ventaja momentáneamente. 

Fue en el octavo episodio Puerto Rico aseguró la victoria del encuentro al pisar  el plato una vez más. 

México, Venezuela y República Dominicana encabezan la tabla de posiciones con tres victorias y una derrotaba por bando, Puerto Rico tiene marca 2-2, Panamá tiene récord de 1-3 y Colombia 0-3. 

El calendario del miércoles tiene a Venezuela contra Panamá a primera hora del día, en la segunda tanda se enfrentarán Colombia y México y cierran la jornada Puerto Rico y Dominicana.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.