• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Williams se enfrentará el sábado a la alemana Angelique Kerber, con quien disputó la final del torneo en 2016.

Williams se enfrentará el sábado a la alemana Angelique Kerber, con quien disputó la final del torneo en 2016. | Foto: Reuters

Publicado 12 julio 2018



Blogs


"Soy feliz por volver de nuevo a la final, no pensaba en ello, pero es un sentimiento maravilloso", expresó la tenista tras logras su pase.

La tenista estadounidense Serena Williams logró nuevamente un lugar en la final del torneo de Wimbledon 2018, tras vencer este jueves a la alemana Julia Goerges con 6-2 y 6-4.

De ganar el evento, Williams podría alcanzar un récord en su carrera al igualar los 24 Grand Slam de la deportista australiana Margaret Court.

"Soy feliz por volver de nuevo a la final, no pensaba en ello, pero es un sentimiento maravilloso. Ha sido un increíble esfuerzo para mi recuperarme y volver", expresó la tenista, quien estuvo lejos de las canchas en 2017 por su embarazo.

Williams se enfrentará el sábado a la alemana Angelique Kerber, con quien disputó la final de 2016, luego de obtener su pase al derrotar a Jelena Ostapenko por 6-3 y 6-3, en un juego que duró poco más de una hora.

Al respecto, Kerber indicó que "son los partidos que sueñas siempre y quiero salir a jugarlo y ganar". Ambas tenistas se han enfrentado en seis oportunidades, de las cuales, la alemana logró la victoria en dos partidos.

>> Nadal vence a Del Potro en cuartos de final del Wimbledon


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.